La guía definitiva para inspección de etiquetas

Si es un regalo especial, puede convenir un encuadernacion cosida con tapa dura. En todo caso déjate aconsejar bien y escoge el encuadernado más adecuado. Rústica fresada: encolado a la americana (como las Páginas Amarillas)

Como fabricante experimentado de maquinaria para la fabricación de etiquetas con sede en China, Kingsun Machinery Co., perfecciona su maquinaria permanentemente. Por ejemplo, desarrollamos la máquina troqueladora rotativa de etiquetas serie DK-320G basada en nuestro producto preliminar, la DK-320.

Te hacemos prueba gratis de tu invitación de boda Impresa, ¡Queremos que estes seguro de lo que has contratado!

- Exportación de imágenes - click en cualquier imagen en la página y guardarlo en archivo de imagen. O bahía diálogo Propiedades del documento e ir a la nómina de imágenes.

Regalamos un cupón descuento del 10% en tu próximo pedido, la única condición es que tiene que suceder solo un archivo en el pedido

En esta prueba del Renault Kadjar diésel de 130 CV analizamos la respuesta de esta lectura con tracción integral, así como su nuevo equipo multimedia R-Link 2.

Podemos imprimir tus fotografíFigura sobre múltiples formatos y materiales, incluyendo el tradicional papel fotográfico. Imprimimos siempre en alta calidad, en blanco y negro o color, sobre papel estucado, o papel fotográfico brillo o mate.

Complemente su máQuinina pegadora de website estuches plegables para un control del 100% de la imagen impresa

Si continúCampeón navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Todos formatos: papel fotográfico profesional Fuji Supreme. Formatos cuadrados: Papel fotográfico Fujifilm Crystal Archive Disponibles en terminado brillo o mate (Mate solo para los formatos 10x15 cm – 11x15 cm, 13x13 cm y 20x20 cm). Añade a tus fotos un borde blanco si lo deseas.

Para que pueda hacerse una idea de nuestra impresión y de su producto impreso, le ofrecemos, si lo desea, una prueba en PDF y una prueba de colores.

La impresora dispone de dos ejes de movilidad sobre los que se puede desplazar la plataforma horizontal y el puente vertical.

Importante: Correcto al puente los pedidos de aparatología, realizados desde el día 5 de Diciembre pueden sufrir retrasos y serán enviados a partir del lunes 11. Disculpen las molestias.

La serie ZBS-320G es una version mejorada de la version ABS-320 de la maquina impresora flexografica con una simple estacion de troquelado rotativo. La serie ZBS-320G de la maquina impresora flexografica esta diseñada con tres estaciones de troquelado rotativo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para inspección de etiquetas”

Leave a Reply

Gravatar